miércoles, 8 de julio de 2009

Dos escalonets de nada...

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, aseguró en Algemesí (Valencia) que la verdad "está más cerca que nunca" y que quedan "uno o dos escaloncitos y entonces toda esta cuestión tan extraña, absurda y estrafalaria habrá pasado al pasado".


- Casi con toda seguridad, el molt honorable president va a tener que sentarse en el banquillo de los acusados (7/7/09)
- Cospedal: "Camps es objeto de un ataque directo y personal" (7/7/09)

11 comentarios:

navarth dijo...

Muy bueno. Acabo de ver el de Zapatero flautista, y creo que otro papel adecuado para él sería el de aprendiz de brujo, jugando con fuerzas que no entiende, que se desencadenan, y que lo engullen (y a nosotros con él) Saludos.

si, bwana dijo...

Si no fuera por la deficiente oposición que tiene el sr. Camps, esos escaloncitos le podrían producir un descalabro en las próximas elecciones.

David dijo...

Mr. Navarth, ese papel le ajusta muy bien, eso sí, descargando al personaje de la candidez e inocencia de Mikie.
Desde principios del XIX, con el bueno de Pepe Botella, ¡cuántos personajes nos ha dado la política española a los humildes ilustradores!

David dijo...

Mr. Bwuana, veremos si un malentendido sentido del orgullo no le lleva a dimitir.

Ayer escuchaba que Esperanza Aguirre devuelve sistemáticamente todos los obsequios que recibe. Dura profesión la de político...

Thiago dijo...

ES TUYO? Fantástico, cari... genial. Esto que pasa en Valencia no tiene nombre, y los valencianos sin reaccionar. Yo no me lo explico. Y lo del PP no haypor donde cogerlo. Ahora es un ataque personal, hay que esperar a ver que dicen los tribunales... jaja yo me meo. Es la famosa y odiosa Ley del Embudo. Pero además de donde salieron esa pareja CAMPS y EL OTRO, el COSTA, esos dos cursis redomados, curillas enfermizos,.. Ellos si que son estrafalarios. Por dios.

Y el Constitucional? sin renovar. El magistrado Prego dando por culo, exigiendo la dimisión de Bermejo, Gazón, Sainz, etc.. a todos esos no les aplicaron la "presunción de inocencia". Es la ley más odiada por mi, la LEY DEL EMBUDO.

Bezos.

Thiago dijo...

ah y que va... lo que dice si,bwana... que va. La gente le votará más. Si este pais es de traca: no votaban a Gil? no votan a Fabra? pues asi todo.... Ganará por mayoría.

Bezos

David dijo...

Bienvenido Thiago.

Mantengo la opinión de que la actividad pública, desde la escala más básica del funcionariado, requiere revisión y control permanentes. Mientras estas no existan, y en un país con tanto pícaro suelto, veremos ministros cazando sin licencia, jueces ridículamente multados por fatales negligencias y un sinfín de dádivas y regalos circulando de consejería en consejería.

Lo malo es que nos acostumbremos.

Stultifer dijo...

Muy divertido. Saludos

David dijo...

Stultifer, gracias y bienvenido.

Manuel Segura dijo...

Claro, mejor preocuparse por dos chaquetas que por las subvenciones millonarias a empresas de los hijos mientras las Pymes mal subsistimos.

Fantástica animación ;-)

David dijo...

MDEM, esto es un circo de tres pistas.