miércoles, 16 de diciembre de 2009

Apadrina un nacimiento

Nos dijeron que España envejecía, que necesitaba incrementar la natalidad para afrontar el futuro... ¿las leyes sobre el aborto se inspiran en dicho aserto?




Una idea: "Apadrina un nacimiento"
El tiempo de duración del proceso de adopción de un niño español es de OCHO años. Por este motivo, por esta escasez de niños españoles, cientos de parejas de nuestro país realizan interminables periplos por diferentes paises del mundo intentando, con diferente éxito, adoptar un hijo.

El replanteamiento de la ley del aborto amplia los plazos de interrupción del embarazo hasta las 22 semanas de gestación...

¿Por qué abortar si hay tantas parejas que quieren adoptar?
¿Está la madre natural más protegida por el Estado cuando no se la ofrece más solución que la quirúrgica?
¿Cuántas de ellas seguirían adelante con el aborto si, este mismo Estado de "las soluciones inmediatas", le propusiera una ayuda, un seguimiento, un apoyo y una familia para su hijo recién nacido?

Gobierno Español: sea algo más ambicioso para resolver esta ecuación. Las variables: la madre, el niño, los padres adoptivos y la sociedad española. Ánimo, que no es tan difícil.

6 comentarios:

si, bwana dijo...

Tiene Vd. mucha razón y la idea es
interesante. Ahora bien, el aumento de población, para el gobierno, se basa en la tasa de natalidad de los inmigrantes, especialmente la de los africanos.
Dentro de unas cuantas generaciones no habrá necesidad de tomar el sol.

David dijo...

Así es, amigo mio.
Quien pueda interpretar su comentario como una cuestión "racista" se equivoca; es más bien una cuestión racial y cultural. Una cuestión vital.

La Vida, sin aprendizaje, no es nada. Y es un error pensar que una pareja, madre y padres naturales, pasarán por Ella de puntillas si ante un problema como un embarazo no deseado optan por una solución quirúrgica.

Isis dijo...

Buenas, aparte de aspectos legales, me permito expresar mi modesta opinión gráficamente con una página donde 2 fotos de un feto de 22 semanas hablan por mí.
Mis respetos
http://www.mscperu.org/aborto/abortocast/index_aborto.htm

David dijo...

Isis, es tremendo. Una terrible tragedia que define al ser humano en su más completa orfandad de principios morales.
"Anol shalom, anol sheh lay konnud de ne um. Flavum."

candela dijo...

Saludos tardíos Dave, recurrimos a los de fuera y matamos a nuestros hijos. Qué esquizofrenia.

Enlazo tu blog.

Un saludo y buenas noches.

David dijo...

Hola Candela!
Que sociedad más estúpida tenemos y qué políticos más acordes a ella nos gobiernan.
¿Nadie se pregunta por qué China exige ahora que los padres adoptivos de sus niñas sean licenciados universitarios? Ya podíamos nosotros preocuparnos la mitad por nuestras jóvenes embarazadas.